Taína, la hija de Valeria Mazza, protagoniza su primera campaña como modelo: tiene 14 años

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Taína, la hija de Valeria Mazza, protagoniza su primera campaña como modelo: tiene 14 años

Taína Gravier Mazza, la hija de la top model Valeria Mazza y Alejandro Gravier, acaba de protagonizar su primera campaña como modelo con 14 años. Bajo la atenta mirada de su madre, llegó al set para ser el rostro del perfume de Cher Beauty.


Imagen foto_00000005


"Fue muy divertido, la pasé muy bien. Al principio estaba un poco nerviosa pero, poco a poco, me fui relajando. Todo el team fue divino, me ayudaron y me iban corrigiendo si hacía falta, así que aprendí un montón", dijo la joven a ¡HOLA! Argentina quien estuvo acompañada por su madre en todo momento, pero que se mantuvo e un costado para no interrumpir su experiencia.


Imagen foto_00000004


En conversación con La Nación, entregó más detalles de la cercana relación que tiene con su madre. "Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar", indicó.

Sobre el estilo de vestir, confiesa que incluso toma prestadas algunas prendas de Mazza. "Hay veces que le robo y otras compramos cosas que sabemos que vamos a compartir, como algunos vestiditos. Además, tengo muchas cosas que mamá me fue guardando y que eran de ella, todo canchero. Me encantan los pantalones, los tops y las remeras", dijo.


Imagen foto_00000003


"¿Te gustaría hacer una carrera en el modelaje?", le consultaron sobre la posibilidad de seguir los pasos de su madre. "Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme. Estoy en tercer año del colegio [Northlands], tengo tiempo... Me preparo desde muy chica estudiando comedia musical y canto, empecé a los 5 años. Me encanta".

Los hobbies se los toma con calma, pero tiene una clara inclinación por el arte y es lo que más le divierte: "Todo lo que tenga que ver con el arte. Y escucho muchísima música y muy variada. A veces puedo estar horas con Tini, otras escucho Duki, también Morat... Hay muchas bandas y artistas que me gustan".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :