Taylor Swift ayuda con dinero a fanática que perdió su trabajo por el coronavirus

Por M360 @M360 | Jueves, 26 de Marzo de 2020
Taylor Swift ayuda con dinero a fanática que perdió su trabajo por el coronavirus

La cantante Taylor Swift tuvo un solidario gesto con una fanática en medio de la cuarentena por el coronavirus. La artista donó 3 mil dólares a una fanática, quien producto de la pandemia dejó de recibir su remuneración.

Se trata de Holly Turner quien perdió su trabajo debido a las medidas de prevención que no le permiten trabajar como fotógrafa en nueva York, donde reside.

Un revelador testimonio dio Holly a E! News asegurando que todavía es increíble para ella que gracias a Taylor Swift pueda seguir pagando su alquiler.

"Vi que ella [Taylor Swift] había empezado a seguirme en Tumblr, así que estuve saltando y gritando de alegría. Entonces vi que su última publicación en Tumblr trataba sobre mi caso, sobre mis dificultades económicas. Pensé: 'no puede ser que ella me esté siguiendo por eso'. Luego empecé a perder la cabeza todavía más", relató la mujer.

"He trabajado toda mi vida para poder permitirme vivir en Nueva York y pensé que iba a perderlo, pero ella me ha salvado. Estoy muy, muy agradecida", agregó Holly.

Etiquetas :