Thati Lira niega haberle coqueteado a Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
Thati Lira niega haberle coqueteado a Jorge Valdivia

El domingo por la noche, Sergio Rojas, en una nueva edición de su live, dio a entender que Thati Lira había puesto sus ojos en un nuevo futbolista. Recordemos que la brasileña mantuvo una relación con Mauricio Isla hace varios meses. 

"Como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", expresó el panelista de farándula. 

Al enterarse de la información, Thati recurrió a su Instagram para hacer la aclaración del caso. 

"Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto (...) Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado, ni siquiera he estado en el mismo metro cuadrado, en el mismo kilometro. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida (...) Si hay un tema con que yo tengo problemas es con infidelidad. Entonces, no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás", expresó Thati en una serie de stories.

Thati aprovechó de decirle a Sergio Rojas que cuando tenga una duda respecto a su vida, le escriba. 

"Querido, escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, ¿me entiendes?", señaló. 

El portal que sí fue a la fuente fue INFAMA y la modelo brasileña fue clara y tajante en la respuesta. 

"100% infundado", expresó.



 Imagen foto_00000003

Etiquetas :