Tita Ureta y su candidatura a Reina de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Tita Ureta y su candidatura a Reina de Viña 2023

El próximo domingo 19 de febrero regresa uno de los eventos más esperados por los chilenos: El Festival de Viña. El regreso del certamen trae consigo la vuelta de algunas tradiciones como la elección de la reina de Viña. 

En octubre del 2022, Tita Ureta manifestó sus ganas de ser candidata del festival. 

"Yo quería pasar al prime, ponerme tacos y lentejuelas para conocer historias de vida. De hecho, ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina del Festival (...) Mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no. Pero yo ya lancé mis ganas. Llevo toda la vida tirándome piqueros y este sería otro más", expresó la panelista de Juego Textual. 

Lo concreto es que pasaron los meses y Isidora consiguió el apoyo del canal organizador y ya es una de las candidatas a quedarse con el reinado de Viña 2023

Anoche, en el último capítulo de Juego Textual, Nicole Moreno, quien se consagró como soberana de Viña en 2016, le dio su apoyo a Tita. 

"Me estoy preparando", expresó la panelista muy entusiasmada con llevarse la corona. 

Aunque las candidatas no se han dado a conocer todavía de forma oficial ya hay algunos nombres que suenan como contrincantes de Tita. la tiktoker Reina de Chile y la influencer Naya Fácil han manifestado sus ganas de ser parte de la votación. 


Etiquetas :