Tomás González pololea hace 6 años con misteriosa persona: "Estoy feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Noviembre de 2022
Tomás González pololea hace 6 años con misteriosa persona:

En la última edición de Juego Textual, Tomás González fue sometido a las incesantes preguntas de todos el panel del programa. Entre los temas que tocó, uno de los que más llamó la atención fue sobre su estado sentimental.



Tomás González reveló que está emparejado por más de 6 años. "Estoy muy feliz, yo en general busco la estabilidad siempre, el equilibrio. Me siento bien en pareja", dijo durante el programa, asegurando que la persona en cuestión no pertenece el mundo de los deportes.



"Requiere mucha empatía de tu pareja que entienda que estás con un nivel de estrés demasiado alto en minutos críticos, y que entienda también esta dinámica de entrenar todo el día, todos los días, viajes, idas, vueltas y todo eso", dijo.



Además, el gimnasta reveló no estar interesado en ventilar su vida privada. "No me gusta andar exponiendo mi vida privada, porque me ha costado mucho destacar en lo deportivo. Respeto también a otra persona que no quiere exponerse. Así que yo estoy feliz", explicó.



Finalmente, reveló tener intenciones de tener hijos. "Me gustaría tener hijos. No sé cuándo, pero yo creo que sería bonito. Me da un poco de susto. Uno igual se lo cuestiona. Me gustaría que practicara un deporte, pero alto rendimiento ojalá no, que lo disfrute más", dijo.

Etiquetas :