Tomás Vodanovic sobre su estado físico: "Me gusta estar sanito"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Junio de 2024
Tomás Vodanovic sobre su estado físico:

Tomás Vodanovic se ha transformado en una de las autoridades comunales más reconocidas por su gestión en Maipú, pero también por su apariencia física. Los abdominales del edil destacaron en redes sociales luego de abrir la temporada de piscina en su comuna durante el verano pasado.


Respecto a los comentarios sobre su cuerpo, Vodanovic se ha toma la situación con humor.


"Me río mucho con los comentarios en redes sociales. Lo encuentro humorístico. Divertido. Yo ya publico cualquier cosa en Instagram y hay un grupo de chiquillas y chiquillos que tiran tallas y me cago de la risa", señaló Tomás en el podcast Nada Qué Perder.


Sobre su buen estado físico, el alcalde señaló que todo es fruto de su ardua disciplina de partir todos los días a las 5:30 de la mañana haciendo deporte y cuidar su alimentación. Sin embargo, su motivación no es verse bien o ser "mino", sino estar bien de salud para enfrentar su trabajo de la mejor manera.


"No soy una persona preocupada por la apariencia en general. No me cuido la cara, ni me visto particularmente bien. Si me interesa hacer deporte y estar sano, pero no tengo una cuestión como de elegir ropa, ir a comprar ropa. Me cuido, me gusta estar sanito (...) Yo creo que ahora porque soy alcalde y la gente bromea con las fotos, pero nunca he tenido mucho éxito ni mucho menos. No me creo el cuento tampoco, soy el mismo weón que he sido siempre", agregó.


Durante la conversación del edil con Roberto Cox y Nicolás Cabargas en Nada Qué Perder, llegó el momento de "la pregunta del millón". ¿Está soltero Tomás Vodanovic? ¿Tiene tiempo para una relación?


"Sí, soltero. Yo creo que no es una cosa de tiempo. Es más una cosa de disposición a ciertas cosas ya otras no. Yo al menos he tratado de estos años de mi vida enfocarlos mucho en el trabajo y creo que estar en pareja significa un nivel de compromiso, gasto de tiempo, preocupación por otro, de tener otras prioridades que yo al menos traté de focalizar, al menos en este primer periodo. No quiere decir que no tenga tiempo para salir, pasarlo bien, estar con amigos...soy una persona normal...quizás tiempo haya, pero yo he preferido no abrir espacio a compromisos más grandotes en esta etapa (...) Para mi fue estos cuatro años son pega y ningún otro proyecto importante en paralelo (...) Teníamos mucho que demostrar y yo preferí planificarlo de esa forma. Claramente tiene renuncias, más allá de tener o no pareja, hay un montón de cosas que mis amigos hacen y que yo no puedo hacerlas. Prefiero asumirlo así", expresó el joven político de 33 años que se prepara para una eventual reelección en Maipú.




 

Etiquetas :