Tonka Tomicic sobre su nuevo programa sobre sexo: "Me siento cómoda"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Septiembre de 2022
Tonka Tomicic sobre su nuevo programa sobre sexo:

En una nueva entrevista con Las Últimas Noticias, Tonka Tomicic habló de su regreso a los programas, pero en esta ocasión en un formato más distinto a la televisión. Se trata de Tenemos que Hablar de Sexo, el nuevo programa sobre sexo que tiene la presentadora en Youtube.



"El espacio busca esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos que, producto de la pandemia, se ha visto afectada. Pero por sobre todo, aspiro a que sea un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar", dijo Tonka.



En cuento al programa, Tonka aseguró que se siente cómoda hablando de sexo. "Me siento muy cómoda en el formato del programa y con las conversaciones que se generan. Aunque muchas veces el grupo de personas no se conozca, se produce una complicidad especial", explicó para LUN.



"Es un formato nuevo, diferente, más libre y lúdico. El espacio me permite más licencias y no solo a mí, a todos los que son parte del proyecto. Es tema el cambiar la mirada desde la TV abierta a un formato digital, pasa por los contenidos, la conversación. Hasta dónde puedes llegar con los temas y cómo los abordas sin freno de mano pero con conciencia", agregó.

Etiquetas :