¿Tonka Tomicic tuvo una aventura en Viña? Raquel Argandoña "la echó al agua"
Un divertido momento se vivió ayer en Only Viña de Mega. Raquel Argandoña "echó al agua" a Tonka Tomicic y señaló que tras la primera noche del Festival de Viña 2026, la conductora llegó muy bien acompañada al hotel.
Todo comenzó cuando Jorge Alis señaló que Raquel lo había "sapeado" por no llegar a dormir al hotel. Tonka aseguró que la panelista también la había pillado a ella.
"La Raquel también me sapeó al principio del programa, dice que yo llegué con un gallo acá al hotel", señaló Tonka.
Antes de quedar como "metiche" o peor aún, como alguien que inventa cahuines, La Quintrala comenzó a ventilar información de su compañera de programa.
"Es bien bueno en todo caso, con todo el respeto que me merece. Pero no me hagas pasar de tonta, porque tú entraste con el grupo y el otro entró abajo, y yo me lo topé", señaló. Más adelante, siguió. "¿Tú quieres que cuenta con quién llegaste anoche de la Quinta? (...) Esta se hace la mojigata", agregó Argandoña frente a las risas de sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram