Tras filtración de fotos, Marcelo Salas acusó de "sapo" a Mauricio Pinilla
Ayer, en Hay Qué Decirlo de Canal 13, el programa difundió las imágenes de Marcelo Salas en la playa con quien sería su nueva pareja. Las fotos coinciden con lo revelado por Sergio Rojas en Que Te lo Digo, quien señaló a María José Soler, abogada de 34 años, como la nueva pareja del Matador.
En las fotografías se ve al exdeportista disfrutando de una jornada en la playa de Cachagua junto a Soler. Al parecer los registros llegaron a ojos de Salas quien no dudó en acusar a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla de divulgar las imágenes, pues la familia de Pinigol y la panelista de espectáculo coincidieron el fin de semana en el mismo balneario.
"A ella la vi bien romántica y él... es como Marcelo", señaló Gissella sobre el día que se encontraron en la playa.
Gallardo señaló que ni ella ni el padre de sus hijos sacaron las imágenes, sin embargo El Matador dejó claro en Instagram su teoría de la filtración de las fotos.
"Así como suben fotos mías, subí esta. Hay códigos. Me aburrí. Gente sin vida... Todo lo que hacen por figurar", expresó Salas sobre una foto de Mauricio Pinilla en la misma playa. Además agregó el emoji de un sapo.
"El que se pica pierde", fue la respuesta de Gallardo.