Tutu Vidaurre revela por qué nunca en su vida había comido porotos con riendas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021
Tutu Vidaurre revela por qué nunca en su vida había comido porotos con riendas

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. El programa vivió su primera jornada de eliminación donde Fred Redondo debió despedirse del espacio en una reñida prueba donde el protagonismo se lo llevaron los porotos con rienda.


Sin embargo, otro aspecto que llamó la atención de los televidentes fue que la actriz Tutu Vidaurre confesara nunca haber probado esta tradicional preparación chilena, por lo que desconocía la receta y su sabor al momento de enfrentar la prueba de eliminación.

En Twitter no tardaron en generar divertidas reacciones y todo tipo de cuestionamientos sobre porque la chilena desconocía este plato a sus 25 años de edad, por lo que la misma Tutu decidió tomárselo con humor y explicar la razón de su desconocimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Vidaurre contó que es alérgica al gluten, proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales como el trigo, cebada, centeno, triticale, espelta, algunas variedades de avena, así como sus híbridos y derivados.


Imagen foto_00000003


"En mi casa se intenta no comer gluten. Amo los porotos, pero granados, porque no traen tallarines
", explicó Vidaurre junto a una fotografía donde mostró lo que causa en su piel el consumo de productos con gluten.

A diferencia de las personas celíacas, quienes manifiesta su reacción con problemas digestivos, la alergia en el caso de Tutu se manifiesta en su piel.

"Ha sido una noche muy bonita. Agradecida de seguir aquí, triste porque se fue una persona que es puro corazón: Fred Redondo. Y con mucha risa por los twitter que han subido", escribió.

Y añadió: "PD. Siempre he comido porotos granados. Me funaron gratis ajajaja. Con riendas no, porque tiene gluten. Gracias a tod@s por vernos".

 

Etiquetas :