¡Un hombre más maduro! Shakira es vinculada a famoso futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
¡Un hombre más maduro! Shakira es vinculada a famoso futbolista

Ayer, revista Elle sacó a la luz su última edición y sorprendió a todos con Shakira en portada. La colombiana desde que se separó en junio de Gerard Piqué había guardado silencio, sin embargo en la entrevista habló por primera vez de su quiebre amoroso y reconoció estar viviendo una de las épocas más oscuras y dolorosas de su vida. 

"Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música ha traído luz", expresó la artista. 

Si bien Shakira señaló que se encuentra viviendo un proceso personal tras su separación después de 11 años de relación y que está enfocada en su trabajo, en sus hijos y en lograr mantener la armonía en este nuevo formato familiar, ahora surge un nuevo antecedente

¿Encontró nuevamente el amor la colombiana?

No sabemos si es exactamente así, pero al menos eso es lo que ya están especulando lo medios internacionales

Según ha trascendido en las últimas horas, otro destacado deportista español habría puesto sus ojos en la artista. Se trata de Iker Casillas, futbolista igual que su ex, pero más entradito en años que el catalán. 

"La colombiana estaría de nuevo creyendo en el amor y ahora de la mano de un hombre más maduro, acorde a su edad", señalaron algunas fuentes. 


Imagen foto_00000021


Recordemos que Shakira es una década mayor que Gerard Piqué, ella de 45 años  él de 35. En cambio, Iker Casilla, tiene 41 años y lo mejor de todo es que está separado, pues terminó hace algún tiempo su relación con Sara Carbonero. 

Según el programa Socialité, Casillas comenzó a seguir a Shakira en Instagram tras el anuncio de su separación de Piqué. Por su parte, la colombiana todavía no ha decidio seguirlo de vuelta.

"Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre", comentaron en el programa.

Etiquetas :