¿Una confusión? Kanye West alegó que no fue invitado al cumpleaños de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Enero de 2022
¿Una confusión? Kanye West alegó que no fue invitado al cumpleaños de su hija

¡Feliz Cumpleaños! Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West celebró su cumpleaños número 4. Con una lujosa y familiar celebración, la niña celebró junto a Stormi, quien también cumple años muy pronto.



Sin embargo, la celebración no estuvo libre de polémicas. A través de una serie de videos, Kanye West le deseó feliz cumpleaños por videollamada a Chicago porque supuestamente no fue invitado al cumpleaños de su propia hija.



"Bueno, solo le deseo a mi hija un feliz cumpleaños público. No se me permitió saber dónde estaba su fiesta", dijo en el video, notoriamente frustrado por el hecho.



Además, Kanye agregó que se niega a sucumbir a las "mamás" y las "abuelas" que "juegan juegos" en un intento de alejarlo de sus hijos.



Sin embargo, el rapero finalmente logró entrar a la fiesta, a pesar de haber mensajeado a Kim y a las niñeras de Chicago sin recibir respuesta alguna.



Imagen foto_00000021



Según fuentes a Page Six, la pareja habría quedado en realizar dos celebraciones separadas. "Kim se sorprendió de que él continuara en vivo acusándola cuando, para empezar, fue su idea tener dos fiestas separadas", le dijo una fuente cercana al medio.



"Ella iba a tener la suya temprano en el día y él le estaba organizando a Chi su propia fiesta por separado. Nadie estaba tratando de evitar que viniera", agregó.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :