“Va a estar de católica, apostólica y romana”: Adriana Barrientos y su análisis sobre relación entre Pamela y Kast

El incipiente vínculo entre Pamela Díaz y el senador Felipe Kast sigue generando comentarios en el mundo del espectáculo. Esta vez fue Adriana Barrientos quien abordó el tema en el programa de Zona Latina, entregando una mezcla de apoyo, ironía y lectura política sobre la inesperada relación.
Todo comenzó tras unas declaraciones de Díaz durante el lanzamiento de su perfume "Salvaje", donde afirmó haberse desencantado de la farándula:
"Encuentro que subí de nivel, no estoy para responder cualquier tontera ni pelearme con cualquier persona", señaló la animadora en Hay que Decirlo (Canal 13).
Estas palabras provocaron la reacción de Barrientos, quien no tardó en hacer una lectura con tono irónico pero directa:
"Pamela Díaz subió de estatus. Hoy él es senador, pero en la cabeza de Pamela, seguramente el próximo presidente va a ser de derecha, y si es así, probablemente va a tener un puesto de ministro. Y ella vendría siendo 'la señora del ministro', tal como Carola de Moras con el señor Felipe Bulnes".
Pese al tono burlesco, Adriana no se limitó a enviarle un mensaje positivo a La Fiera, destacando su derecho a vivir su vida amorosa como quiera:
"Si mañana quiere ser la primera dama, está bien. Si le resulta el pololeo, fantástico".
Incluso fue más allá, refiriéndose a las posibles implicancias personales y familiares de la relación:
"Él es de Evópoli, ahí va a estar de católica, apostólica y romana. Ojalá se case de nuevo, sea súper feliz y, en una de esas, tenga hasta un cabro chico nuevo. Le va a salir precioso".
La modelo cerró su intervención con una frase que no pasó desapercibida:
"Ella tiene el derecho de darse 20 mil vueltas por el aire".