Vanesa Borghi habla de su presente tras la pérdida de Clara, su hija: "Estoy viviendo un duelo"
Durante el lanzamiento de la nueva temporada de ropa "Fall Winter" de Wrangler, la reconocida modelo y presentadora de televisión Vanesa Borghi nos compartió detalles íntimos de su vida personal y el proceso de sanación que está viviendo después de la pérdida de Clara, su hija.
"Estoy enfocándome en mi vida personal, por todo lo que me pasó el año pasado (...) En realidad estoy viviendo un duelo, en realidad varios duelos, pero el duelo de mi hija también es un proceso en donde yo tengo que estar tranquila, lógicamente, si me sale trabajo, yo feliz, pero no me voy a enfocar solamente en eso para tapar el dolor o lo que pasó", expresó la modelo.
Borghi compartió cómo está sanando de diversas maneras, destacando el apoyo fundamental de su pareja, Carlos Garcés, quien le pidió pololeo el 23 de enero en París.
"Con Carlitos nos apañamos bastante y tratamos de avanzar en conjunto y de alguna manera acompañarnos en este proceso, en este dolor. Gracias al amor que nos tenemos y lo bien que estábamos como pareja, en lugar de salir más débiles, salimos más fuertes de esto porque nos unimos muchísimo más y eso lo agradezco infinitamente", añadió Vanesa, resaltando la fortaleza que han encontrado juntos.
La modelo reconoció la importancia de contar con un círculo de apoyo durante momentos difíciles. Junto a esto, Vanesa reveló sus nuevas actividades terapéuticas.
"Lógico que uno también tiene su círculo de hierro que te ayuda, te aconseja, te escucha y te trata de comprender, porque es muy difícil si una persona no pasó por el duelo", reflexionó Borghi.
"Empecé a hacer algunos cursos, cursos de cerámica gres, también hice velas. De hecho, comencé con un proyecto que se llama 'Con el Alma' que al final no vendí nada, solo las regalé, porque es algo que a mí me sirve como terapia porque me gusta y me hace bien", compartió la modelo, resaltando la importancia de encontrar formas creativas de sanación.
La valiente apertura de Vanesa Borghi proporciona una perspectiva honesta sobre su proceso de sanación y su búsqueda de equilibrio en medio de los desafíos personales, inspirando a muchos a priorizar su bienestar emocional.