Wanda Nara reaccionó a los descargos de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Octubre de 2021
Wanda Nara reaccionó a los descargos de China Suárez

El día de ayer en horas de la tarde, María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, decidió romper el silencio sobre la serie de hechos que se le ha acusado durante los últimos días en los medios trasandinos, luego de las publicaciones de Wanda Nara que la indicaban como la responsable de su ruptura con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.


La argentina decidió contar su verdad y confesar lo que más bien es un secreto a voces, y es que no existen las "roba maridos", sino que, los hombres infieles. Entonces, fuerte y claro contó su verdad a través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos", fue parte del mensaje de la China en una clara alusión a lo sucedido con Icardi.

Pero lejos de molestarse con su marido, Wanda se fue en contra de Suárez, otra vez, y rápidamente le respondió en redes sociales.

Nara se tomó el tiempo de hacer un collage virtual junto a fotos de Mauro donde se los ve posando en la Torre Eiffel y en el Musée du Louvre durante la Louis Vuitton Paris Fashion Week, entre otros lujosos paisajes.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas", escribió Wanda, dejando en claro que lejos de estar molesta con la actitud de su marido, ha decidido enfocarse únicamente en la China.

¿Será este el fin del conflicto?

Imagen foto_00000002

Etiquetas :