Yamna Lobos reveló que estuvo al borde de la muerte cuando trabajaba en Yingo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Julio de 2020
Yamna Lobos reveló que estuvo al borde de la muerte cuando trabajaba en Yingo

Hace pocas semanas que Yamna Lobos se convirtió en madre, trajo al mundo a su pequeña Agustina, quien ha venido a revolucionar su mundo. Recientemente la bailarina fue invitada al late de Sigamos de Largo de Canal 13 donde contó que estuvo al borde la muerte.

Yamna reveló que esto ocurrió cuando era parte del programa juvenil Yingo, donde se sobre exigió para rendir a la perfección durante los bailes y actividades que hacían a diario.

De un momento a otro comenzó a sentirse mal por el exceso de trabajo y eso repercutió en un tratamiento de conducto que posteriormente se le infectó.

"Tuve un problema dental, un tratamiento de conducto que no estaba bien ejecutado y eso lo postergué y junto con todo este cuadro de estrés, tuve que ir de urgencia a la clínica y ahí me acuerdo que estaba con casi 40 grados de fiebre esperando en un box", dijo en Sigamos de Largo.

"La persona que estaba acompañándome me decía 'no te duermas'. Yo apagué tele y luego desperté en dos días en una camilla", detalló.

Por último, concluyó que esta delicada situación la hizo madurar y darle más seriedad a su salud. "Esas cosas hacen pensar y tomar conciencia en el bienestar personal y físico", señaló.

Etiquetas :