Yann Yvin dio positivo al examen del Covid – 19

Por M360 @M360 | Lunes, 30 de Marzo de 2020
Yann Yvin dio positivo al examen del Covid – 19

El francés Yann Yvin contó en su cuenta de Instagram que está contagiado con el coronavirus.

"Un abrazo, un beso, un saludo... Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor... Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden comer verduras también", escribió el francés.

Esta mañana en entrevista con Mucho Gusto entregó detalles sobre su estado de salud y que se encuentra con mejor ánimo. Actualmente se encuentra en Canadá, donde llegó el pasado 11 de marzo para ver a su hija y toda su familia está contagiada.

"Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas", contó. Sobre cómo se dio cuenta que contrajo el virus, afirmó que dos días después uno de sus amigos se sintió mal, y el examen le dio positivo.

Luego el resto del grupo se hizo el test. A su vez, señaló que afortunadamente nadie está grave. Con respecto a los síntomas, detalló: "Fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos".

Etiquetas :