¿Zayn Malik & Selena Gómez? Artistas dan señales de romance

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
¿Zayn Malik & Selena Gómez? Artistas dan señales de romance

No hay duda que Selena Gómez ha sido la protagonista de este viernes 24 de marzo. La cantante no sólo capturó la atención de la prensa por brinda apoyo a Hailey Bieber e intentar frenar el acoso digital que está teniendo, sino también por su supuesto nuevo estado sentimental. 

Es cierto que cada ciertas semanas a la artista se le vincula con diferentes personas, pero esta vez el personaje es tan famoso como ella y no podemos dejar de imaginarnos lo que sería un romance entre ambos

Nos referimos a Zayn Malik, ex One Direction y ex pareja de Gigi Hadid. Las pruebas que aseguran que los cantantes están juntos son las siguientes. 

Instagram

Desde hace algunos meses, el intérprete de Only Murders in the building sigue a Selena Gómez en Instagram. Es cierto que para muchos esto sería un dato muy insignificante para demostrar el romance entre ambos, pero no lo es si consideramos que el artista sólo sigue a 18 personas. Ni siquiera la madre de su hija está dentro de ese selecto grupo de personas. 

Información de una tiktoker

La prueba más contundente del supuesto romance entre Zayn y Selena sería lo que dijo una tiktoker en la red social. Según @klarissa.mpeg la pareja entró a un restorán donde ella se encontraba y lo hizo de la mano y a los besos. 

Naturalmente y como es de esperar ninguno de los involucrados se ha referido al respecto. De ser cierto, sería una linda pareja ¿no? 

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound - Klarissa Garcia
Etiquetas :