Filtran millonario sueldo del 'Mago' Jiménez en Mundos Opuestos

Con el regreso de los realities a la televisión chilena, una de las grandes interrogantes es cuánto ganan los famosos por encerrarse. La periodista Cecilia Gutiérrez ha puesto fin al misterio, al menos en el caso de Luis "Mago" Jiménez, revelando la millonaria cifra que estaría recibiendo por cada semana de participación en "Mundos Opuestos".
El ingreso de Luis "Mago" Jiménez al reality de Canal 13 ha estado marcado por su incipiente romance con Disley Ramos. Sin embargo, detrás de las cámaras, las negociaciones económicas también juegan un rol fundamental. En el programa "Levantados", la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó el sueldo que tendría el exfutbolista.
"Al Mago le ofrecieron 10 millones semanales. Él iba a estar inicialmente un mes y después se iba", expresó Gutiérrez, revelando una cifra que lo posiciona como uno de los participantes mejor pagados del encierro.
La comunicadora también explicó una particularidad de este tipo de formatos con rostros conocidos. "Este reality no es tan reality como el formato que uno conoce, porque aquí no te quedas el tiempo que el público o tus compañeros deciden eliminarte", dijo, dando a entender que la duración de los famosos se pacta previamente. "Los más conocidos negocian una estadía de cuántas semanas", agregó.
Pero en el caso de Jiménez, hubo un factor que cambió los planes originales. Según Gutiérrez, el amor fue más fuerte. "Me contaban que el Mago primero pactó un mes, pero se enamoró y ahora ya pactó extender su estadía en el encierro", aseguró, refiriéndose a su bullada relación con Disley Ramos.
Juan Pedro Verdier, otro participante bien pagado
En la misma conversación, Cecilia Gutiérrez también se refirió al sueldo de otro de los participantes más queridos y estratégicos del programa, Juan Pedro Verdier. Según la periodista, el ex "Mekano" podría estar ganando entre "5 u 8 millones semanales".
"El reality es una súper buena oportunidad económica, es plata que quizá no puedes conseguir trabajando todos los días", reflexionó Gutiérrez, comparando estas cifras con los sueldos habituales en otros formatos televisivos. "Él trabajaba en un canal de Cable (...) y claro, la plata que ganaba ahí versus la plata que se puede ganar en un reality es totalmente diferente", expresó.