Francoise Perrot desmintió comentarios de su madre sobre la maternidad: "Pronto se va a saber la verdad"
Un nuevo escándalo sacude a la farándula nacional. La ya tensa relación entre Francoise Perrot y Edmundo Varas, marcada por acusaciones de abandono paternal, ha escalado a un nuevo nivel con la intervención de Luz María Siredey, madre de la ex chica Mekano. El conflicto, que se desarrolla públicamente a través de declaraciones en medios y redes sociales, mantiene a la audiencia chilena expectante.
Recordemos que la polémica se reactivó a mediados de octubre, cuando Perrot, en el programa "Dekanos", lanzó duras críticas hacia Varas, afirmando: "No me gusta mucho ver esa foto. Nunca se ha hecho cargo de su hija, entonces da lo mismo... tampoco paga pensión". Además, agregó: "Nunca más nos hablamos, hace poco tratamos de hablar, porque la Florencia, obviamente, en la edad de los 14 años, igual trata de buscar a su papá".
Ante estas declaraciones, Edmundo Varas no tardó en responder, negando las acusaciones de abandono y expresando su cansancio ante las supuestas mentiras: "Disculpen, pero les acaban de mentir a todos en sus caras. Jamás abandoné a mi hija, sé que tiene 14 años, hace 12 años que no la puedo ver". El exchico reality insistió en su versión: "Ya no puedo callar más. Lo siento mucho. No permitiré que se me trate de esa manera, porque se sigue mintiendo y la mentira daña... Siempre lo intenté".
Sin embargo, un nuevo giro en la historia se produjo con la intervención de Luz María Siredey, madre de Francoise. En una entrevista para "Only Fama", Siredey contradijo la versión de su hija, asegurando ser ella quien cuida de su nieta Florencia: "Yo siempre he estado muy juntas con ella, pero de vivir definitivamente en junio. Terminó su colegio el primer semestre y ahí se vino a la casa porque se suponía que la Fran volvía a la casa después de estar en ese centro de rehabilitación".
Además, Siredey lanzó graves acusaciones contra su propia hija, aludiendo a problemas de adicciones: "lleva unos tres años con esta dinámica de las adicciones y todo, con las niñitas viendo muy malos ejemplos". Finalmente, la madre de Perrot la acusó de mentir y manipular: "últimamente es tanta la mentira, a mí me miente, nos ha mentido a todos, que les haya mentido a ustedes es una más. Pero en general es una manipulación con la gente, una mentira tras otra, manipula las cosas para irse, es una cosa insólita".
Como era de esperarse, la respuesta de Francoise Perrot llegó a través de sus redes sociales. Al compartir la publicación de una seguidora que criticaba la intervención de su madre y la calificaba de "narcisista", Perrot agregó: "¡Gracias por tantos mensajes de este tipo! Pronto se va a saber la verdad".