Hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro revela su experiencia como el doble en "Nuevo Amores de Mercado"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 16 de Agosto de 2025
Hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro revela su experiencia como el doble en

El remake de "Nuevo Amores de Mercado" finalizó con gran éxito, pero dejó un secreto que recién ahora se revela. El crucial rol del doble de cuerpo para las escenas donde los gemelos Pelluco y Rodolfo interactuaban fue interpretado por un joven talento que lleva la actuación en la sangre: Matías Torres García-Huidobro, el hijo de los reconocidos actores Patricio Torres y Titi García-Huidobro.


Y es que el talento corre por sus venas. Matías es hijo de dos figuras emblemáticas del teatro y la televisión chilena, Patricio Torres y Titi García-Huidobro, quienes tuvieron una larga y mediática relación. Siguiendo los pasos de sus padres, el joven se encuentra actualmente estudiando Teatro en la prestigiosa Universidad Católica de Chile, demostrando que su pasión por las tablas es seria y profesional.


Recientemente, tras el final de la teleserie, Matías conversó con el equipo de redes sociales de Mega, donde entregó detalles inéditos de su fundamental trabajo como el doble de Pedro Campos.


La experiencia de ser el doble en la teleserie


Para Matías, su primera gran experiencia en una producción televisiva fue sumamente positiva, algo que atribuye en gran parte a la generosidad de su compañero de escena.


"Fue una experiencia realmente muy linda, fue una experiencia muy tranquila. La verdad es que tengo mucha suerte, siempre lo he dicho, de que Pedro haya sido la persona que me tocó ser de doble porque es un 7", valoró el joven actor.


Profundizando en su relación con Campos, Matías destacó la constante preocupación del protagonista. Aseguró que Pedro "estuvo ahí, siempre preguntándome si es que quería ayuda, si es que me sentía cómodo yo, y obviamente, para ir complementándonos y para que le sirviera mi ayuda hacia él y de él hacia mí".


Detrás de la impactante escena final


Uno de los momentos más recordados de la teleserie fue su dramático final, cuando Pelluco recibe un disparo mortal. Matías Torres reveló que él fue parte fundamental de esa icónica escena, recibiendo también el impacto en su abdomen para lograr el efecto deseado.


"Lo hicimos varias veces. Me acuerdo que lo hicimos como cuatro veces porque primero era yo de Pelluco, el Pedro de Rodolfo, después cambiábamos y después era de nuevo, pero con una pantalla verde atrás. O sea, fueron como cuatro veces y nada, fue muy entretenido", rememoró sobre la complejidad de la grabación.


Al cierre de la entrevista, Matías expresó que el intenso trabajo diario con Pedro Campos trascendió lo profesional, forjando una sólida amistad. "Fue muy lindo, una muy buena experiencia, mucho aprendizaje", cerró, dejando en claro que este fue solo el primer paso en una prometedora carrera.

Etiquetas :