Julián Elfenbein desmiente mala relación con director de su nuevo proyecto televisivo

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 25 de Septiembre de 2025
Julián Elfenbein desmiente mala relación con director de su nuevo proyecto televisivo

En una intervención sorpresiva, el animador Julián Elfenbein se contactó en vivo y en directo con el programa "Sígueme" de TV+ para desmentir una información que lo apuntaba directamente. El rostro de CHV no se guardó nada y aseguró que la fuente del periodista Sergio Marabolí buscaba derechamente "perjudicarlo".


La polémica se encendió cuando en el panel de farándula aseguraron que Elfenbein no había asistido a reuniones clave para su nuevo programa, "¿Cuánto vale el show?", que no contestaba el teléfono y que incluso se sentía "ninguneado" por el canal. Marabolí llegó a afirmar que la producción estaba retrasada por supuestos problemas médicos del conductor.


El llamado que frenó el "cahuín"


Apenas minutos después de que se emitiera esta información, la producción de "Sígueme" recibió un llamado que nadie esperaba: era el propio Julián Elfenbein, pidiendo salir al aire para aclarar la situación.


Con una mezcla de humor y firmeza, el animador se dirigió directamente al panelista. "Hola a todos. Mi querido Sergio Marabolí, ¿qué está inventando ahora? (risas)... Yo sé que tú eres un tipo informado, pero la fuente que te dijo eso está muy equivocada o me quiere perjudicar", expresó de entrada.


El comunicador recalcó que su compromiso con el canal y el nuevo proyecto es total. "Ayer estuve todo el día en el canal, con gerentes, con mi equipo tirando la talla. Pueden llamar a quién quieran del canal, pregunten. Ayer hicimos las fotos, ¿cómo voy a hacer las fotos si me quieren sacar?", señaló, desmontando la teoría de un posible conflicto.


Sobre el supuesto problema de salud que estaría retrasando el programa, Elfenbein aclaró: "El problema en la espalda, por la hernia, no es que lo tenga las últimas dos semanas, lo tengo los últimos casi dos años. Yo no me quejo".


La honesta admisión


Pese a su férreo desmentido, Julián fue honesto y reconoció que no siempre la relación con su casa televisiva ha sido color de rosa, lo que le dio aún más credibilidad a su descargo actual.


"Sí estuve congelado en el canal un tiempo, eso es verdad, no hay polémica al respecto. Sí, tuve una oferta y sí hubo malestar en ese minuto", admitió, pero dejó en claro que esa etapa está superada.

Etiquetas :