Karen Paola despidió el año con reflexivo post: "Viniste a romperme por completo"
Karen Paola despidió el 2024 con una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, donde se abrió sobre las dificultades y aprendizajes de un año que la "rompió por completo". La cantante, que enfrentó rumores de crisis matrimonial con Juan Pedro Verdier, compartió un mensaje de resiliencia y esperanza para el nuevo año.
En su publicación, Karen Paola escribe: "No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo. Te vas dejándome sin entender muchas cosas. Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor".
La cantante enumera los aprendizajes del año: "Gracias por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad. Gracias por enseñarme a estar sola y por enseñarme a dejarme ayudar por otros. Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás. Gracias por la salud, la familia y los amigos. Gracias por enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que está bien también sentir que a veces no puedo con nada. Gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir de cero".
Ver esta publicación en Instagram
Esta reflexión se produce en un contexto de rumores sobre una crisis matrimonial con Juan Pedro Verdier. En una reciente participación en "La Divina Comida", Karen Paola se refirió a los altibajos de su relación con Verdier: "Linda, es una historia de amor con altos y bajos, como me imagino todas, pero que finalmente prevalece porque hay amor... Hemos tenido que lidiar con momentos, y de hecho hemos tenido crisis también producto de las inseguridades propias de la edad, pero ha sido bonito poder transitar porque nos hemos ido descubriendo, nos hemos ido reparando juntos".
Además, en el programa, Karen Paola habló sobre sus inseguridades y una internación psiquiátrica que marcó un antes y un después en su vida: "Yo venía con varias trancas para atrás que no había manifestado nunca: abusos, inseguridades mías... Yo ocultaba todo, todas mis heridas para que él no las viera, pero tarde o temprano salen igual a la luz y eso finalmente detonó en que yo caí en una internación psiquiátrica, bastante fuerte, estuve un mes y medio sin contacto con nadie... ahí fue donde me aprendí a conocer, a descubrir, me empecé a ver con más compasión, no con tanta rabia ni culpa... Creo que, si bien creo que fue uno de los momentos más heavy de mi vida, también fue uno de los momentos más significativos porque, gracias a que yo pasé por eso, hoy día yo estoy haciendo todo lo que quiero".