Karen Paola expresó su apoyo a Juan Pedro en Mundos Opuestos: “El mejor”

Karen Paola ha vuelto con todo a las redes sociales, y su regreso no ha pasado desapercibido. Tras un tiempo alejada para enfocarse en su salud mental, la cantante ha reaparecido no solo para agradecer el cariño, sino también para mostrar un sorpresivo y férreo apoyo a su exesposo, Juan Pedro Verdier, en su participación en el reality "Mundos Opuestos".
Luego de haber estado internada en un centro de salud mental, Karen Paola utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. "Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso", escribió la artista, marcando su regreso al mundo virtual.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su activa participación comentando las publicaciones del reality "Mundos Opuestos", donde Juan Pedro Verdier es uno de los protagonistas. La cantante no dudó en defender a su exmarido, especialmente tras el cruce que este tuvo con el exfutbolista Daúd Gazale, a quien acusó de hacer trampa en una prueba.
"¡El mejor! Demostrando con hechos y no con palabras cómo se debe guiar un equipo y también como se juega limpio. ¡Juan Pedro a la final!", escribió Karen Paola, lanzando de paso una crítica al liderazgo de Gazale en la competencia.
Este inesperado apoyo generó una inmediata reacción de sus seguidores. Una usuaria le comentó: "Vuelvan. Es el mejor hombre que puedes tener", a lo que la cantante respondió con un breve pero contundente: "Lo sé", alimentando las esperanzas de una posible reconciliación.
Elogios a su nuevo look
Karen Paola también aprovechó para opinar sobre el radical cambio de look de Juan Pedro, quien decidió raparse completamente en medio del programa, un momento que generó diversas reacciones entre sus compañeros. Mientras algunos comentaban "Se volvió loco" o "Aquí quedó la patá", a la ex "Mekano" le encantó el resultado.
"Le queda lindo lo que se haga", escribió, dejando en claro su buena opinión sobre la nueva apariencia de su exesposo.