Karen Paola reveló detalles del accidente que vivió en Mundos Opuestos 3
Fue uno de los momentos más impactantes de "Mundos Opuestos", pero la verdad era mucho más cruda de lo que se vio en pantalla. La cantante Karen Paola rompió el silencio y reveló los dramáticos detalles de la grave lesión que la obligó a abandonar el reality, desmintiendo la versión oficial y confesando que tuvo que ser operada dos veces y que incluso le pusieron una prótesis.
A través de sus historias de Instagram, la ex "Mekano" decidió aclarar los mitos que rodearon su abrupta salida del programa de Canal 13, mostrando la impresionante cicatriz que le quedó en el codo tras una aparatosa caída en una competencia.
Contrario a lo que se informó en el reality, donde se habló de una "luxación", Karen Paola fue categórica. "De partida, no fue una luxación. Yo me operé en Perú", comenzó diciendo, para luego entregar el verdadero y devastador diagnóstico.
La serenidad que mostró Karen en el programa tras la caída, según explicó, no reflejaba el dolor real. "Yo soy muy fuerte y tengo el umbral del dolor muy alto", aseguró.
La realidad médica era mucho más compleja. "Llegué (a urgencias) y tenía la cúpula del radio, que es una parte del codo, partida en cinco. No se podía ni siquiera pegar. O sea, no había posibilidad de ponerle una placa a esa parte, así que me tuvieron que sacar eso y después operarme de nuevo acá en Chile para ponerme una prótesis", detalló la artista sobre el complejo proceso.
El impacto en su relación y el arrepentimiento
Más allá de lo físico, la cantante se sinceró sobre el costo emocional de su participación, especialmente en su relación con Juan Pedro Verdier. Confesó que su ingreso, que calificó como "un acto más bien de arrebatada", fue impulsivo y no midió las consecuencias.
"¿Ven que cuando uno está enamorado como que no piensa? Y se pone huevón... Bueno, yo me puse bien huevoncita y lo único que pensé fue en ir y verlo, nomás. No pensé en las consecuencias", reconoció con honestidad.
La situación generó una gran tensión en la pareja. "Juan Pedro me decía 'no, yo me voy'... Y quedó la cagada. Ahora me río, pero ya han pasado muchos meses (...) pero en ese momento fue muy intenso", sostuvo.
Finalmente, hizo un mea culpa sobre su decisión. "¿Me arrepiento? Sí y no. Obviamente, uno no quiere incomodar a las personas que ama. Yo soy sensible y, cuando me di cuenta de que la había cagado, me dio pena y quise irme (...) Lo que menos quería era cagarle la onda, pero adentro me di cuenta de que sí la estaba embarrando", cerró.