Karol Lucero acusado de millonaria deuda tras su boda con Fran Virgilio
El matrimonio de Karol Lucero y Fran Virgilio fue uno de los más comentados del espectáculo nacional. La pareja celebró con una fiesta llena de lujos: banquetería de primer nivel, shows en vivo, cámaras registrando cada detalle y hasta fuegos artificiales. Sin embargo, detrás de la ostentosa celebración surgió una acusación que involucra directamente al animador.
En el programa Zona de Estrellas, Javier Fernández relató que conoció a un organizador de bodas llamado Pedro, quien aseguró que Karol Lucero no cumplió con el pago total de sus servicios. "(Karol) solicitó su servicio de organizador de bodas, que es el que ve todo el intermedio del banquetero, el DJ... toda la coordinación, es súper importante del matrimonio, es clave, casi que el resultado depende de él (...) lo que tengo entendido es que este caballero hizo todo el matrimonio y Karol Dance pagó el 50% del matrimonio y quedó debiendo el 50% a diversas cosas, no solo a él", explicó Fernández.
Canjes y compromisos incumplidos
El panelista agregó que gran parte de la fiesta se financió mediante canjes. "De todo lo que hicieron, fue casi el 80 o 60% canje. A este caballero le quedaron debiendo su sueldo, pero le llamó mucho la atención que Karol hizo canje hasta con los fletes, con los camiones que iban a trasladar las mesas", señaló.
El acuerdo habría incluido la promoción de los servicios en redes sociales, con reels que según el animador tenían un valor cercano a los $300 mil cada uno. Sin embargo, Fernández aseguró que "Karol Dance no cumplió con los reel, con nombrarlo".
Ante la consulta de Hugo Valencia, se reveló que el monto adeudado ascendería a $1.800.000.
El organizador también indicó que Fran Virgilio asumió el 50% de los gastos de la fiesta, demostrando que no todo se financió con canjes. El otro 50% correspondía a Karol Lucero, quien habría quedado con parte de la deuda pendiente.