La nueva vida de Pablo Schilling: De chico reality a padre y coach en el sur de Chile
Fue uno de los rostros más polémicos y recordados de la era de los realities, pero hoy vive una vida completamente diferente. Pablo Schilling, alejado de la televisión y enfocado en su nueva familia, conversó con Página 7 y reveló por qué, a pesar de recibir ofertas, decidió rechazar un regreso a la pantalla chica.
El exmodelo y actual preparador físico, quien recientemente se convirtió en padre por primera vez, contó que hace unos años estuvo a punto de volver a un programa de encierro. "Sí, pero hace hartos años, yo creo que el 2015 o 2016 tuve un par de conversaciones con algunos canales para volver", relató.
Las propuestas, explicó, coincidieron con el auge de los realities que reunían a exparejas, un formato que calzaba perfecto con su mediático historial. Sin embargo, a último minuto, dio un paso al costado.
"Fui a un par de reuniones, pero llegada la hora de firmar el contrato y tomar la decisión, preferí que no", reveló.
"Mentalmente es un tremendo desafío"
Aunque ya no es parte del medio, el exintegrante de "Pelotón" sigue con atención el fenómeno de los realities, pero ahora desde la vereda del espectador y con una mirada nostálgica y empática.
"Cuando vemos los participantes, los observo con nostalgia porque igual la memoria emotiva te trae muchos recuerdos y también sé lo difícil que es", comentó.
Desde su propia experiencia, reflexionó sobre la dureza del formato. "Estar encerrado y que te graben todo el día es muy duro, no solo físicamente por las competencias, sino que también mentalmente es un tremendo desafío", reflexionó.
Hoy, la vida de Pablo Schilling está en las antípodas de esa exposición. Radicado en el sur de Chile junto a su pareja, Sofía Calcagni, y su pequeño hijo, se dedica por completo a su faceta como coach y nutricionista. Su prioridad, como ha dejado claro, es su familia y una vida tranquila, lejos de las cámaras que alguna vez lo hicieron famoso.