"La vulnerabilidad es mi súper poder": La reflexión de Denise Rosenthal tras reaparecer en redes

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 19 de Marzo de 2025

Denise Rosenthal, tras su reciente reaparición en redes sociales, compartió una profunda reflexión sobre la vulnerabilidad y la fortaleza. A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó un mensaje que resonó entre sus seguidores.


"La vulnerabilidad y sensibilidad es mi súper poder, mi fortaleza, no una debilidad", escribió Rosenthal. "Es la honestidad de mi alma, mi verdad y mi esencia, y solo habla de la valentía que me acompaña vivir en la profundidad", agregó.


En la misma publicación, la artista reflexionó: "A veces solo se necesita un suspiro, en la soledad y en la inmensidad de un vacío repleto de abundancia". El texto está acompañado de un video en blanco y negro donde se ve a Rosenthal sentada en el suelo, escribiendo.

Historia de Denise tras reaparecer en redes sociales


Esta publicación llega después de la reaparición de Rosenthal en Instagram con un emotivo video que recopila momentos de los últimos meses, incluyendo algunos en los que se la ve llorando. El registro está musicalizado por una nueva canción de Denise, con frases como "yo tuve la esperanza de ser feliz, no tengo idea pero lo perdí".


El silencio de Rosenthal en redes sociales se prolongó por tres meses, tras su mediática separación de Camilo Zicavo, en medio de acusaciones de infidelidad. Si bien la fecha de la separación no se conoce con certeza, los rumores comenzaron en septiembre de 2024, cuando Cecilia Gutiérrez reveló que Zicavo tenía una nueva pareja: Daniela Pérez Muñoz, hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.


Tras las especulaciones de infidelidad, Zicavo publicó un mensaje en redes sociales donde acusaba a Rosenthal: "Hay una que me cagó con otro hue..., se fue del país medio año, pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso. ¿Y el gorrero soy yo ctm, que no le di ni un besito a alguien más en los siete años juntos?".

Etiquetas :