Mariela Román publica mensaje tras rumores de infidelidad de Fabricio Vasconcelos: "Nadie derriba a una mujer que ora"

El escándalo de la supuesta infidelidad que involucró a Fabricio Vasconcellos y la modelo trans Agustina Cabañas continúa generando repercusiones. Tras los rumores y las declaraciones de Cabañas, quien posteriormente se retractó, Mariela Román, esposa de Vasconcellos, rompió el silencio en Instagram con un mensaje de empoderamiento que ha recogido amplio apoyo en redes sociales.
La semana pasada, Román reconoció estar atravesando un momento complejo a nivel familiar. Ahora, volvió a referirse a la situación, aunque sin mencionar directamente la polémica, con un potente mensaje dirigido a sus seguidoras.
"Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida la alimentación todos los días y que entrena pesado", expresó Román en su cuenta de Instagram. "Esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma de cuerpo, de alma y de corazón", agregó.
El mensaje, con un claro enfoque en el cuidado personal y la fortaleza interior, fue interpretado como una respuesta a la difícil situación que enfrenta. Además, Román aprovechó para entregar consejos fitness a sus seguidoras.
Finalmente, Román se dirigió a quienes buscan "cahuines" en su perfil: "Lo único que van a conseguir aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzarse todos los días por ser un poquito mejor, yo mejor que yo, y el mejor cuerpo y mente que ya tuvieron en la vida, motivación y alegría. Bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no", remató.