Pamela Díaz reveló el motivo por el que quiere retirarse de la farándula

Parece que los días de Pamela Díaz en la farándula podrían estar contados. La "Fiera" sorprendió a todos en su programa "Sin Editar" al confesar que está pensando seriamente en retirarse del mundo del espectáculo, revelando el agotador motivo personal que la tiene al borde de la decisión.
No es la primera vez que lo anticipa, pero esta vez, Pamela Díaz parece más decidida que nunca. En una sincera conversación en su programa de YouTube, "Sin Editar", junto a su invitada Pamela Fiuza, más conocida como "Pops", la comunicadora abrió su corazón y explicó la principal razón que la tiene pensando en colgar los guantes de la farándula.
El problema no es el trabajo en sí, ni las polémicas que ella misma pueda generar, sino el rol de intermediaria que debe cumplir con sus amigos del medio, quienes la llaman constantemente para quejarse.
"Cambié de teléfono por eso mismo"
La "Fiera" confesó que el desgaste de tener que dar explicaciones por los dichos de sus compañeros de panel la tiene agotada. "Te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo. Hace mucho tiempo no hablo mal de nadie, un par de comentarios, pero algunos se lo merecen", partió explicando, dejando entrever su cansancio.
El conflicto se agudiza en su rol como conductora de "¡Hay que decirlo!" en Canal 13, donde debe lidiar con las repercusiones de los comentarios de su equipo. "En general me da lata pescar el teléfono y que me digan 'pucha Pame, no me defendiste', 'pucha Pame, ¿por qué el panelista dijo eso?', '¿por qué Nacho...?'", relató.
Ante esos reclamos, Pamela contó cuál suele ser su impotente respuesta: "Y les digo 'Nacho es así, ¿qué quieren que haga con Nacho, es mi compañero?'", agregó, evidenciando la incómoda posición en la que queda.
Finalmente, la comunicadora resumió su sentir con una frase que refleja su total agotamiento con esta dinámica del espectáculo, una que ocurre tras bambalinas y que el público no ve.
"Que desagradable es, te lo juro. Yo por eso me quiero retirar", concluyó La Fiera.