Pamela Díaz reveló qué hará Coté López con el tatuaje que se hizo en honor a Luis Jiménez

En medio de un acalorado debate sobre el tatuaje que Luis 'Mago' Jiménez tiene en honor a Coté López, la animadora Pamela Díaz lanzó una verdadera bomba: reveló que su amiga también lleva un diseño dedicado a su exmarido en la piel, y que ya habría tomado la drástica decisión de borrarlo.
El tema surgió en el más reciente capítulo del programa "Hay que decirlo" de Canal 13, donde el panel discutía sobre el visible tatuaje que el 'Mago' Jiménez luce en su cuello, un gesto de amor hacia su exesposa, Coté López. Fue en ese momento que 'La Fiera' sorprendió a todos con una revelación desconocida.
"Coté López también tiene un tatuaje de él... Se lo está borrando", afirmó Pamela, dejando atónitos a sus compañeros de estudio.
Esta nueva información muestra un radical cambio de opinión por parte de la influencer. Cabe recordar que, antes de su bullada separación, María José López ya había sido consultada sobre el significado de ese tatuaje: "No, ¿por qué lo haría? Con tapar un tatuaje no borraré casi 20 años de mi vida. Será siempre alguien importante. No borraré ni el tatuaje, ni las fotos, ni nada", expresó en ese entonces, una postura que, según Pamela Díaz, habría cambiado con el tiempo.
La furiosa reacción de Luis Mateucci
El debate se encendió aún más con la intervención del panelista Luis Mateucci, quien no ocultó su molestia con la actitud del 'Mago' Jiménez, especialmente ahora que está iniciando un romance con Disley Ramos dentro del reality "Mundos Opuestos".
"Debo decir que, si viene un pibe o una mina que tiene el nombre de la ex acá (apunta el cuello), lo mando... Lo peor es que dice: 'Este tatuaje no me lo borraría'. Flaco, tómate el palo, ahí es cuando no le creo nada a Disley", reclamó el argentino, visiblemente molesto.
"Si Disley se enamora de un tipo o le gusta un tipo que tiene el tatuaje de su ex en grande y dice 'María José'... ¿Cómo puede?", añadió, cuestionando la situación.
Sin embargo, Pamela Díaz intentó poner paños fríos, sugiriendo que la postura de Luis Jiménez podría cambiar. "Seguramente se lo va a borrar el día de mañana, me imagino", sostuvo la animadora.