Anitta será parte de la nueva temporada de "Élite"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Marzo de 2023
Anitta será parte de la nueva temporada de

Anitta es reconocida por ser una de las artistas latinas más exitosas del momento. En este momento se encuentra en el puesto 161 en el ranking de los más escuchados del mundo en Spotify y ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo.



Sin embargo, ahora tiene un nuevo proyecto laboral que se scapa de la industria de la música. Este jueves se reveló que Anitta será parte de la nueva temporada de le famosa serie de Netflix llamada Élite.



"Una "girl from Rio" que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... @Anitta se incorpora al cast de #Élite7 💣", escribió la cuenta oficial de Netflix Lationamérica en Twitter. "Anitta literalmente dijo: lo que pase aquí se va quedar, yo sé que no me vas a olvidar", se puede leer en otro tuit.



La serie trata de una escuela para jóvenes de familias acomodadas, quienes dan rienda suelta su sexualidad y se enfrentan a distintos problemas producto de sus acciones. Hasta el momento, no se ha revelado qué papel tendrá Anitta en la serie.



Etiquetas :