Billy Porter convirtió a James Corden en "Cenicienta"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021

A las 00:00 de este viernes Amazon Prime Video liberó Cenicienta, uno de los estrenos más esperados del año. La emoción frente a la película no sólo pasa por ser una producción original y una versión nunca antes vista del famoso cuento de hadas, sino también por ser el debut de la cantante Camila Cabello en el cine y con un protagónico. 

Entre las grandes novedades de este Amazon Original se encuentra la versión empoderada del personaje de Cenicienta, el cambio de rol que ocupa el Príncipe Azul (mucho más adecuado para los tiempos que corren) y por una hada madrina que rompe con los estereotipos de género

Billy Porter fue el actor encargado de encarnar el personaje que en versiones anteriores y en el mismo cuento ofrecía una imagen de señora de avanzada edad, entrada en kilos y muy maternal. Hoy, el personaje está interpretado por un hombre, que navega con total fluidez entre lo que socialmente hemos definido como femenino y masculino, ofreciendo una visión mucho más amplia y fashionista del hada madrina.

En el contexto de la promoción de la película, Billy Porter y Camila Cabello se juntaron con el conductor de televisión y comediante James Corden (quien interpreta a uno de los ratones del film), para realizar un divertido video donde sorprenden a los automovilistas en plena calle. 

En la producción compartida por Porter en su cuenta de Instagram, se puede ver a Corden interpretar a la versión más humilde de Cenicienta. Luego de la magia del Hada Madrina, este se transforma en la Cenicienta empoderada que verás en pantalla. 

¡Te dejamos el video y te invitamos a seguir todos los detalles del lanzamiento de Cenicienta de Amazon Prime Video en un Facebook Live exclusivo de M360 a las 17 horas

Etiquetas :