Kel Calderón vuelve a creerse punky en nuevo video de Netflix Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
Kel Calderón vuelve a creerse punky en nuevo video de Netflix Chile

La temporada 4 de Stranger Things ya está disponible en Netflix, y como ya se convirtió en costumbre, las redes sociales de la dicha plataforma se toma el internet con divertidos spot publicitarios. Esta vez escogió un particular elenco de famosos que incluye a la versión punky de Kel Calderón.



El video comienza con el recordado eclipse solar del año 2019, el cual, según el video, abrió un portal a una dimensión paralela. Rafael Cavada es el encargado de enseñarnos los detalles de este nuevo mundo, donde parecer que todo está al revés.



Así podemos ver la versión reguetonera de Víctor Díaz, popularmente conocido como Zafrada, quien en el video tiene su propio clip de música y tiene la cara tatuada. Además, lo que llamó mucho la atención a los internautas es la aparición de Kel Calderón en el spot encarnando a alguien punk debido a la canción que realizó en su adolescencia, Me Creo Punky.



"Me la cambiaron!!!! 👩🏽‍🎤", escribió el pololo de la influencer en los comentarios del video. "Una obra de arte señores!!!!", "JAJAJAJAJAJJAJA ay calderoooon 🤩😍", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.



Etiquetas :