"La Jauría" regresa con su segunda temporada a Prime Video

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022

Después de dos años, la serie que causó impacto y capturó la atención de miles de fanáticos, está de vuelta. Nos referimos a "La Jauría", serie que este viernes estrena su nueva temporada en Prime Video. 

En esta nueva entrega, el escuadrón de policías mujeres llega con más fuerza que nunca para desbaratar la red que ataca y hace desaparecer a jóvenes. Los personajes de Daniela Vega y Antonia Zegers serán las protagonistas de la historia que consta de 8 capítulos. 

Esta vez, el escuadrón policial, especializado en crímenes de género, se da cuenta que "El juego del lobo", un macabro juego en línea que recluta hombres jóvenes los atrapa y transforma en verdugos de víctimas femeninas, se ha expandido y que si bien creían haber atrapado al líder La Jauría, hay otros que aún están sueltos y al acecho con el propósito de ser todavía más malos. 

Nuevos nexos comienzan a surgir y a explicar las desapariciones de jóvenes, al mismo tiempo que todas las pistas apuntan a gente acomodada ligada supuestamente a la innovación y la tecnología, pero que en realidad esconden un tráfico de drogas de diseño. 

La deep web está en la mira de este escuadrón policial femenino que está dispuesto a poner en riesgo su propia integridad con el objetivo de desenmascarar a los que dañan a las mujeres. 

"La Jauría nueva temporada", estará disponible este viernes 22 de abril en el servicio de streaming de Prime Video. ¡No te pierdas su estreno!

Etiquetas :