Liberan tráiler del nuevo film de Jorge Zabaleta y Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Liberan tráiler del nuevo film de Jorge Zabaleta y Benja Vicuña

Hace algunos meses, Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña adelantaron en redes sociales que estaban realizando un proyecto cinematográfico juntos. Los actores compartieron un par de stories y fotos en un desértico lugar donde también los acompañaban sus colegas Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín. 

Al poco andar nos enteramos que se trataba de Papá Al Rescate, una cinta de 13Films, protagonizada por los cuatro actores chilenos. 

Ayer, se estrenó el tráiler del esperado film que retorna a la pantalla grande a los galanes del medio nacional. Benja Vicuña fue el primero en compartirlo en su Instagram. 

"¡Estos papás están dispuestos a todo por sus hij@s! No te pierdas el tráiler de nuestra película #PapáAlRescate y acompáñanos. @benjaminvicuna.ok @zabaletachile @fernandolareaindt y @chicomunozactor a cumplir una misión imposible.
@papaalrescatelapelicula ¡Pronto sólo en Cines! ¿Les ha tocado a ustedes también cumplir una misión imposible con sus hij@s? Los leo!", escribió el emocionado actor. 

La película cuenta la historia de un padre que quiere impedir que su hija pase al sistema de adopción argentino y sus amigos lo ayudan a realizar un aventurero viaje de Chile al otro lado de la cordillera.  ¡Mira el adelanto!



Etiquetas :