"Los Bridgerton" estrena el tráiler de su segunda temporada para celebrar el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Febrero de 2022

Netflix despidió el 2021 anunciando la fecha en que la esperada segunda temporada de "Los Bridgerton" se estrenará en la plataforma. El 25 de marzo, podremos conocer la historia de Anthony, el mayor de los hermanos, quien deberá encontrar una esposa.

Hasta ahora, solo habíamos conocido algunas imágenes del aspecto de los conocidos personajes, como de los nuevos que llegan a llenar de drama esta historia que aún tiene mucho por completarse.

Desde la plataforma escogieron el Día del Amor para entregarle a los fanáticos el tan ansiado tráiler de esta nueva entrega a la que se sumarán importantes personajes como Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), dos hermanas recién llegadas de la India que darán que hablar y mucho tendrán que ver con el vizconde.

La adaptación de la segunda novela de la saga literaria de Julian Quinn, "El vizconde que me amó", contará también con la presencia de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Revisa el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :