Mr. Big queda fuera de "And Just Like That" tras acusación de abuso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Enero de 2022
Mr. Big queda fuera de

Sin duda la producción de And Just Like That, la esperada secuela de Sex & The City no se imaginó nunca que el estreno estaría teñido de una gran polémica que nada tiene que ver con la serie. 

Nos referimos a las acusaciones de abuso sexual contra Chris Noth que salieron a la luz a los pocos días del estreno del primer y segundo capítulo de la serie. 

Mientras el actor acusado enfrentó las acusaciones y señaló que todos los encuentros con las mujeres denunciantes fueron consensuados, sus compañeras de trabajo emitieron un comunicado cuadrándose con las víctimas. 

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", señalaron Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis a través de redes sociales.


Imagen foto_00000001


Con el paso de los días, el tema caló hondo al interior de la producción y los realizadores de And Just Like That tomaron la determinación de desvincular al actor de la serie. 

¡Ojo! Alerta de spoiler en las siguientes líneas

Si bien el personaje de Noth en la serie, Mr. Big, fallece en el primer capítulo, la idea era que el actor apareciera en un cameo en el último epidodio, cuando Carrie Bradshaw vacía las cenizas de su marido, sin embargo la producción confirmó a revista People que decidieron cortar la escena y no mostrarlo más, pues su aparición no era fundamental.

Etiquetas :