Netflix confirma la segunda temporada de "Emily en París"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

Desde que se anunció el estreno de "Emily en París", que contábamos los días para disfrutar lo nuevo de Lily Collins en compañía de Netflix nada más y nada menos que en la ciudad más lujosa y romántica del mundo.

Diez capítulos de media hora cada uno no fueron suficiente y lo teníamos claro. Eso por eso que Netflix acaba de dar luz verde a la segunda temporada de la serie de Darren Star que se ha mantenido en el top ten de tendencias a nivel mundial en la plataforma de streaming.

A través de un video en redes sociales, Netfliz ¿¿x confirmó lo que las y los fanáticos de esta serie esperaban desde el estreno de la primera parte. "Dos es siempre mejor que uno", reza el video protagonizado por el reparto de "Emily en París" donde quizás, al fin podremos saber si el personaje de Lily aprende francés.

"Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí", aseguró en una entrevista para O Magazine el creador de la serie.

"Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir", expresó en una entrevista con E! News. "Podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy", añadió.

Cosmopolitan reveló la carta que confirma que, al menos, Emily se quedará en la ciudad del amor por una temporada más, aunque no se descartan escapas por el resto de Europa para darle más emoción a la trama.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :