No te pierdas el estreno de "S.O.S Mamis: La Película" en Amazon Prime Video

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
No te pierdas el estreno de

En el mundo de la maternidad existen distintos tipos de mamás: la aprensiva, la ejecutiva, la espiritual, la desorganizada, etc. El reflejo de esa amplia variedad sumado al humor fue el éxito de S.O.S Mamis, web serie que debutó en 2020 y que este viernes aterriza sólo en Amazon Prime Video con S.O.S Mamis: La Película.

La cinta muestra las aventuras de cinco mamás del Saint Michael School que comparten un grupo de chat. Esta vez, Clarita, Trini, Luna, Julia y Milagros tienen un grave problema, pues una de ellas no tiene los medios para seguir pagando la mensualidad escolar y su ex marido tampoco, pues está en bancarrota. Trini, la madre protagonista, le promete que no dejará que su hija se vaya de la escuela. Esto provoca la organización de este heterogéneo grupo de amigas para lograr el cometido, desde obligar al "papito corazón" a pagar la deuda hasta participar en un ridículo concurso. 

Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Mane Swett, Tamara Acosta y Jenny Cavallo son las actrices que dan vida a estos entrañables personajes que, con sus notorias diferencias,  se unen por  la amistad y por el amor a sus hijos

No te pierdas el estreno de SOS Mamis: La Película este 18 de marzo sólo en Amazon Prime Video. Si todavía no estás suscrito, aprovecha tu periodo de prueba y no dejes de ver este film ideal para el retorno a clases.

Etiquetas :