¡OMG! Derek Shepherd se reencuentra con Meredith en "Grey's Anatomy" para la temporada 17

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Noviembre de 2020

¿Es acaso este, el reencuentro más esperado para los fanáticos de Grey´s Anatomy? Fácilmente podríamos decir que sí. La temporada 17 de la serie acaba de ser estrenada en Estados Unidos y regocija los corazones de los seguidores de la trama.

Tras su trágica muerte en abril de 2015, Derek Sheperd, el doctor y esposo de Meredith Gray, interpretado por Patrick Dempsey, nunca se fue de la memoria de los seguidores del programa que lleva 15 años al aire y la temporada que aborda la pandemia del coronavirus, lo ha traído de vuelta en una idea nacida de los creadores de la serie y la propia Ellen Pompeo, junto a la escritora Krista Vernoff.

"Comenzamos el episodio con Meredith soñando con una playa, y al final del episodio, ella sueña con la playa donde está Derek", explicó Vernoff al medio estadounidense Deadline.

"Llamé a Ellen, y le dije, ¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido? para los fans", revelando que su principal motivación era darle un escape a los espectadores en medio de los tiempos que corren y la trama.

Pompeo comentó que se encontró un día con Patrick Dempsey en Malibú y le planteó la idea. "Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. A él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando", aseguró.

Dempsey por su parte, señaló que volver a Grey´s Anatomy fue: "realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido" y además un regalo para hacer feliz a los fans que "querían que volviéramos a estar juntos".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :