Paul Mescal protagonizará la secuela de "Gladiador"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Enero de 2023
Paul Mescal protagonizará la secuela de

Todos están hablando de Paul Mescal por redes sociales. Con su aparición en New Normal, logró hacer que su nombre resonara por todo Reino Unido y Hollywood. Pero este es solo el comienzo. El actor de 26 años fue elegido para protagonizar la secuela de Gladiador.



Recordemos que la película ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor Película en 2001. El largometraje protagonizado por Russell Crowe recaudó 34 millones de dólares en la primera semana de su estreno en Estado Unidos, para luego recaudar sobre los 450 millones de dólares al rededor del mundo.



Imagen foto_00000022



Según explica Deadline, el casting para elegir al sucesor de Russel fue muy peleado. Actores como Timothée Chalamet, Richard Madden y Austin Butler asistieron a la audición. Sin embargo, el director Ridley Scott terminó eligiendo a Paul entre todos estos connotados nombres.



En cuanto a la producción de la nueva película, Deadline reveló que el rodaje comenzará en mayo del 2023 en Ouarzazate, Marruecos, y se ambientará dos décadas después del primer largometraje. 

Etiquetas :