Vuelven Los Locos Addams de la mano de Merlina de Tim Burton

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Vuelven Los Locos Addams de la mano de Merlina de Tim Burton

Los Locos Addams están de regreso gracias a Netflix y Tim Burton. La plataforma difundió el primer tráiler de Wednesday, serie que trae de regreso a la pantalla a la familia más oscura del cine. 

Este miércoles las redes sociales de Netflix dejaron ver el adelanto  de esta producción que cuenta con un elenco magistral donde Luis Guzmán interpreta a Homero, Catherine Zeta Jones a Morticia y a Jenna Ortega a Merlina.

El adelanto muestra que la serie estará enfocada en la joven de la familia, quien luego de pasar por varios colegios y protagonizar espeluznantes y retorcidos eventos es enviada a la academia Nevermore, donde se conocieron sus padres. 

"Es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams en la Academia Nunca Más. Doble chasquido", señaló la plataforma de streaming.

El estreno de la serie dirigida por Tim Burton no está clara y sólo se sabe que será dentro del 2022. Esperamos tener noticias a fin de año, ya que se ve genial. ¡Mira!

 

Etiquetas :