Polimá Westcoast pidió disculpa a fan tras sufrir grave caída desde escenario: "Los llevé a mi casa, hablé con él"

Semanas después de sufrir una caída del escenario junto a un fan, Polimá Westcoast finalmente se sinceró sobre el incidente. En una conversación con el streamer argentino Coscu, el cantante chileno de 27 años relató su versión de los hechos y reveló cómo se resolvió la situación con el joven de 17 años.
El accidente ocurrió a inicios de abril, cuando un fan se subió al escenario durante una presentación de Polimá. En medio del intento de los guardias de seguridad por bajarlo, ambos cayeron desde una altura de más de dos metros. El incidente fue registrado en video y generó controversia en redes sociales, donde el artista fue criticado por su reacción de miedo y su actitud a la defensiva tras la caída.
"Fue en un segundo. Nunca había sentido algo así, fue algo raro. Yo sentí que se subió a atentar contra mí", afirmó Polimá, explicando su reacción inicial.
Tras el accidente, el cantante sufrió un esguince en uno de sus brazos. "Me pasó un esguince en el brazo, pero me atendieron rápido", aclaró.
Lejos de dejar que el incidente marcara su relación con el fan, Polimá decidió contactarlo y enmendar la situación. "Pasó una semana y yo tenía mi último show en Santiago. Traje al niño del norte, a él y a su papá. Les pregunté si querían venir y compartir conmigo. Los llevé a mi casa, hablé con él y lo llevé a comer y es súper humilde. Es una buena persona", reveló, contando cómo conoció a Piero, el joven fan, y a su familia.
"Lastimosamente nos conocimos así, pero lo traje, le compré una ropita, porque igual yo me sentía mal", confesó Polimá, reconociendo su malestar por la situación y su reacción inicial.
"Yo pensé que él se subió a tirarme. Cuando vi el video, lo contacté y hablé con él directamente, le pedí disculpas. Es un contexto raro, yo no sé quién es la víctima acá", reflexionó.
Finalmente, Polimá contó que dejó atrás el incidente y forjó una amistad con Piero. "Me hice bien amigo del chico, lo llevé para el estudio, vio cómo grabamos", concluyó.