Raquel Argandoña confesó por qué Hernán Calderón estaría enojado con ella: "Me está odiando"
En el programa Tal Cual, Raquel Argandoña sorprendió con una confesión sobre su relación con su exesposo, el abogado Hernán Calderón. Según relató, actualmente las cosas entre ambos no estarían en buen pie y él incluso habría manifestado enojo hacia ella.
La conversación surgió cuando se instaló el tema de los ex. Fue ahí que Argandoña explicó que ya no puede contar con Calderón como contacto de emergencia, pues no quiere verla. "Tengo que cambiar ya el teléfono de emergencia, porque era de mi ex, el ex de mis dos hijos, que ahora me está odiando, a veces me ama, pero ahora me está odiando", comentó.
El motivo del enojo
La opinóloga explicó que el conflicto se originó por un detalle curioso: el nombre de la actual pareja de Calderón. "Me está odiando, porque todo el mundo le hace bromas porque la polola se llama Raquel", señaló.
Ante la confesión, José Miguel Viñuela le preguntó entre risas si existían más similitudes que solo el nombre, consultando si se parecían físicamente. Argandoña respondió tajante: "Cómo te le ocurre, jamás".
Incluso agregó con ironía: "Hay algunos que las operan para que se parezcan a las ex".
Tras años del fin de su relación con Hernán Calderón, Argandoña aseguró que hoy su corazón está cuidado. Hace algún tiempo confirmó que retomó su romance con Félix Ureta, aunque esta vez decidió mantenerlo lejos de la exposición mediática. Según explicó, la excesiva visibilidad pública habría sido un factor que complicó la relación en el pasado.