Retirado de la TV: Así luce el ganador de "Mundos Opuestos 2"

Han pasado diez años desde que Artur Logunov, el actor ucraniano que saltó a la fama tras ganar "Mundos Opuestos 2", conquistó al público chileno. Tras su paso por el reality, Logunov se mantuvo en la televisión, participó en diversos programas e incluso emprendió con su propio café en Santiago, "Logunov Café", el que lamentablemente no prosperó.
Sin embargo, su espíritu emprendedor no se detuvo. Con la llegada de la pandemia, comenzó a compartir rutinas de ejercicio en redes sociales, mostrando diferentes entrenamientos. En 2023, dio un giro radical a su vida: se compró un yate en Vancouver, Canadá, y lo habilitó como su hogar. "Aquí en Vancouver vi que mucha gente vivía así. Trabajé con empresarios chinos que tienen yates. Ellos me metieron en esa movida y me gustó la idea", contó en ese entonces a LUN.
El yate, llamado "Playmaker 2", mide casi 10 metros de largo y tiene dos niveles. "Tiene dos motores y puede ir como a 35 kilómetros por hora", detalló Logunov. Tras vivir un tiempo en Vancouver, decidió emprender un viaje alrededor del mundo, compartiendo sus experiencias a través de su cuenta de Instagram.
Actualmente, Logunov combina sus viajes con su pasión por el entrenamiento físico, publicando contenido relacionado con ambas actividades. Su vida, a diez años de "Mundos Opuestos", ha dado un giro de 180 grados, alejándose de las pantallas chilenas para recorrer el mundo.
Ver esta publicación en Instagram