Revelan la decisión de Rosario Bravo sobre su rol en 'El Medio Día' de TVN

En medio de la polémica por el quiebre de su exitoso podcast "¿Cómo están los weones?", se ha confirmado una nueva noticia que remece el vínculo profesional entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida: la comunicadora ya no sería parte de "El Medio Día", el programa que compartían en TVN.
Este lunes estalló la controversia sobre el inesperado fin del podcast que unía a Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y su partner, Rosario Bravo. En este contexto, y según información obtenida por el medio Página 7, la comunicadora también ha dejado el programa de TVN al que fue invitada por el propio animador.
Recordemos que Fuenzalida fue clave en el ingreso de Bravo a los medios tradicionales, abriéndole espacio no solo en televisión, sino también en la radio.
Las razones detrás de su salida de TVN
Según la información a la que accedió el citado medio, la salida de Rosario Bravo del programa vespertino no sería una consecuencia directa de la reciente polémica con Fuenzalida. Al parecer, la decisión venía gestándose desde antes y tendría un trasfondo más personal y familiar.
El primer factor habría sido un cambio en el formato del programa. La sección que compartían mutó hacia un enfoque más musical, buscando artistas callejeros, lo que redujo el tiempo de conversación entre ambos animadores. Esto llevó a que se evaluara cambiar el día de emisión de la sección, originalmente los viernes.
Sin embargo, la razón de fondo que habría motivado a Rosario a dar un paso al costado es mucho más personal. Según aseguran, el tiempo que le demandaba la combinación de radio y televisión le estaba quitando valiosos momentos con su familia, un ámbito que para ella es de suma importancia.
Bravo no estaría dispuesta a delegar el tiempo que puede pasar con su único hijo por las exigencias del mundo de la televisión. Esta habría sido la causa principal para decidir dejar de participar en "El Medio Día". De hecho, el pasado viernes 11 de julio, la comunicadora ya no apareció en las pantallas de TVN.
Ver esta publicación en Instagram