Rosario Bravo y el costo de la polémica con Daniel Fuenzalida: "Estoy mucho más temerosa"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 31 de Julio de 2025

Rosario Bravo está lista para dar vuelta la página. Después de semanas en el ojo del huracán por el abrupto fin de su exitoso podcast con Daniel Fuenzalida, la influencer reaparece triunfante y con un proyecto que la reconecta con su verdadera pasión: la salud y la ayuda social.


En el marco del lanzamiento de ISDIN, Rosario conversó en exclusiva con M360 para anunciar su nuevo programa. "El 1 de agosto empieza el mes del corazón y empezamos con Carlitos, mi marido, un podcast que se llama Cercanos", reveló. "Ya está grabado, los primeros cinco capítulos, y el viernes 1 de agosto se lanza el primero. Todos los viernes estrenos en YouTube", detalló.


Este nuevo espacio, que nace al alero de la corporación que lidera junto a su esposo, busca acercar la salud a la gente de una manera humana y empática. "Es acercar la salud, la enfermedad del corazón, la vulnerabilidad a la gente. Está súper entretenido", explicó. Tendrán testimonios de pacientes anónimos y también de famosos que han sido atendidos por su marido.


"Carlitos es el principal, no soy yo. Y a mí me encanta. Es otra faceta mía", confesó, destacando su rol como enfermera. "Es mucho más social, con humor y como soy yo, con la espontaneidad que tengo yo. Pero hasta lloro".


Respecto al polémico quiebre con Daniel Fuenzalida, Rosario fue clara en que es una etapa superada, aunque no eludió lo difícil que fue el proceso. "Fue una lata que terminara así porque los dos salimos muy dañados", reconoció.


"A mí me duele ver también que lo atacan tanto a él. Yo le tengo mucho cariño a Daniel, pero ese ya para mí es un tema cerrado, súper cerrado. Yo quiero que él esté bien. Yo estoy bien, estoy súper tranquila".


Confesó lo duro que fue enfrentar la exposición mediática. "Espero que esto que pasó nunca más tener que vivirlo, tener que explicarle a mi hijo que hay cámaras afuera de la casa", sinceró.


En este complejo proceso, el apoyo de su esposo fue fundamental. "Sin Carlos yo no hubiera podido nada", afirmó. Agradeció la confianza incondicional de su marido, sobre todo cuando surgieron rumores malintencionados.


"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de una gran mujer también hay un gran hombre. Y él para mí es todo. Yo sin él no hubiera llegado a nada de esto".


Ahora, con las heridas sanando y la mirada puesta en el futuro, Rosario Bravo invita a todos a sumarse a su nuevo proyecto. "No solo van a aprender del corazón, sino que van a ver un lado humano de los enfermos del corazón, de la gente que trabaja en salud", concluyó.

Etiquetas :