Todos los detalles sobre la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni: “Besos no deseados”

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 25 de Diciembre de 2024
Todos los detalles sobre la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni: “Besos no deseados”

Una bomba ha estallado en Hollywood. La actriz Blake Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni, director y coprotagonista de la adaptación cinematográfica de "Romper el círculo", acusándolo de acoso sexu@l y difamación. La demanda, obtenida por PEOPLE, también se dirige contra el productor principal de la película, Jamey Heath, la productora de Baldoni, Wayfarer Studios, y otros involucrados en la supuesta campaña de desprestigio contra Lively.


Según la denuncia, el comportamiento inapropiado de Baldoni comenzó incluso antes del rodaje, con la inclusión de "contenido sexu@l gratuito improvisado y/o escenas con desnudos" que Lively consideró "inquietantes". La actriz alega que al oponerse, Baldoni argumentó que las añadía porque estaba haciendo la película "a través de la mirada femenina". A pesar de que finalmente eliminó las escenas, Lively afirma que Baldoni "improvisó intimidades físicas" durante el rodaje de escenas íntimas, incluyendo un incidente en el que "mordió y chupó discretamente el labio inferior de la Sra. Lively durante una escena".


La demanda también describe un ambiente de trabajo incómodo, donde Baldoni y Heath compartían "experiencias sexu@les personales" y presionaban a Lively para que les correspondiera. Además, se acusa a Baldoni de sexualizar a Lively, criticar su aspecto y expresar preocupación por que "parecía vieja y poco atractiva".


Lively alega que ante el temor de que ella hiciera públicas sus experiencias negativas, Baldoni orquestó una campaña de desprestigio para dañar su credibilidad y proteger la suya. "Para protegerse contra el riesgo de que la Sra. Lively revelara la verdad sobre el Sr. Baldoni, el equipo Baldoni-Wayfarer creó, plantó, amplificó y potenció contenidos diseñados para destruir la credibilidad de la Sra. Lively", alega la demanda.


En respuesta a las acusaciones, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, declaró a PEOPLE que la demanda es un intento de Lively por "arreglar su reputación negativa" y que sus acusaciones son "falsas y escandalosas".


Tras la presentación de la demanda, Lively declaró a The New York Times: "Espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas".

Etiquetas :