Vanesa Borghi y su inminente retorno a la TV: "Paso a paso iremos viendo"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 12 de Abril de 2025
Vanesa Borghi y su inminente retorno a la TV:

Vanesa Borghi podría volver a "Morandé Con Compañía". La modelo argentina, quien participó recientemente en el segmento "Detrás del Muro", se refirió a la posibilidad de reintegrarse al programa de humor de CHV.


Durante su segunda visita al espacio, Kike Morandé bromeó sobre la posibilidad de que Borghi se sumara a la coanimación. Consultada por Fotech.cl, la modelo confirmó que existen conversaciones al respecto. "Yo sé que él (Kike Morandé) quiere que esté, pero bueno paso a paso iremos viendo. Por lo pronto, disfruto cada vez que voy y en rating les ha ido increíble y eso me pone muy contenta", expresó.


Borghi aclaró que no ha conversado formalmente con CHV: "Es lo que puedo decir ahora, el lunes quizás puede ser distinto jajaja". Sin embargo, confirmó que el tema se ha comentado con el equipo del programa.


Por el momento, sus dos apariciones en "Detrás del Muro" han sido como invitada, experiencia que disfrutó plenamente. "Me sentí feliz, principalmente por volver a encontrarme con todo el grupo maravilloso con el cual compartí por tantos años. Esa energía linda no se ha perdido...", comentó.


La modelo no oculta su deseo de regresar al programa y asegura contar con el apoyo del elenco: "Quiero destacar que me hicieron harta barra para quedarme, al menos entre ellos, algunos me decían que me extrañaban y eso pasa cuando hay buena onda".

Etiquetas :